Los peligros del Despertar Espiritual

Tranquilos que todo lo que pasa es exactamente lo que debe pasar

peligros del despertar espiritual y Hermosuras que acontecen a el: Cuando tuve que enfrentar una situación limite en mi vida, el despertar me toco de golpe y la verdad debo reconocer que no fue nada lindo en mi caso.

Despertar espiritual www.pabloarielcanete.com
Despertar espiritual www.pabloarielcanete.com

Es que se cae el telón del espectáculo que estábamos viviendo, nos entra una increíble dosis de verdad y realidad como nunca antes a nuestras vidas, los ojos físicos no pueden ver tanta verdad y empiezan a arder (recuerdo la película Matrix cuando Neo Despierta, el Ego se parte en mil pedazos y ya no hay vuelta atrás).

Que Hacer cuando el Despertar me viene de repente como un torrente de agua

Despertar espiritual www.pabloarielcanete.com

Cuando esto nos sucede ante todo debemos volver a estar en calma, es el espíritu que comienza a iluminarnos y parece de fantasía pero no lo es, sinceramente esta pasando algo muy intenso.

Es una etapa de cambios, de rever las cosas, de contarnos y decirnos la verdad, de rever nuestros dones y talentos, de comenzar a ver todo alrededor, amigos, pareja, familia, trabajo, absolutamente todo…

Empezamos a darnos cuenta de cosas que antes no veíamos o realmente no queríamos ver, y eso amigos míos duele…Sin embargo la buena noticia es que las cosas van a empezar a cambiar.

Comenzaremos a decir No, y eso va a molestar a varias personas, que antes estaban acostumbrados que siempre estábamos ahí. Así que a seguir adelante.

Nuestros Valores cambian con un despertar espiritual

Despertar espiritual www.pabloarielcanete.com

Nos daremos cuenta de la cultura de cada persona y de la nuestra tambien, inclusive va a haber personas que ya no vibraran en nuestro dial, y parece que todo se comienza a alejar de nuestras vidas.

Ahí se pone peliagudo porque pasaremos tiempo en soledad, sin embargo es soledad de la buena, es aquella donde estamos con nosotros mismos, tiempo de introspección e intimidad con nosotros mismos, tiempo de introspección. Es ahora el tiempo en que nos volvemos nuestros mejores amigos se los aseguro.

A no tener miedo que algo bueno esta en camino

Despertar espiritual www.pabloarielcanete.com

Cuando pasan estas cosas es porque debían pasar, y estaba todo perfectamente orquestado. Finalmente verán como dan las gracias a todo este maravilloso proceso de transformación espiritual.

Todo lo que pasa es lo que debe pasar seamos o no conscientes de ello.

Espero que esto sea de utilidad para que puedas sacar hacia afuera toda esa luz de tu interior y poder expresarla en este plano material. Recuerda que somos canales, deja salir todo ello hermoso de tu interior y muéstralo al mundo entero…

pablo ariel cañete artista plastico

Acerca de

Amo la naturaleza, la náutica, el aire libre, el agua, la ruta y pasar tiempo con los seres que amo.

Dejá un comentario

Item added to cart.
0 items - USD 0.00
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?