Porque tenemos que llevar una buena vida como Artistas?

pabloarielcanete

Lo que Sale de Adentro tambien se ve afuera

Cuidar nuestra vida como artistas: Después de llevar mi vida al limite, por un periodo de desarrollo personal y espiritual que me llevo 4 años, y vendiendo absolutamente todo mi taller, para volcarlo en mi propia persona llegue a darme cuenta de ciertas cosas, que quería compartir con ustedes:

Me he dado cuenta que los artistas, cuales quiera de la rama que seamos, debemos cuidar de nuestra salud, de la alimentación, ir al gimnasio, a caminar, inspirarnos, y porque deberíamos hacer todas estas cosas no?

Bueno la respuesta aunque ahora me parece evidente realmente no siempre lo fue, es que al ser seres de luz, energía pura chic@s, nosotros emitimos frecuencias hacia el exterior, y al hacer deporte, leer, comer sano, estar en contacto con la naturaleza, y sentirnos felices, eso vamos a emanar desde nuestro ser interior, al mundo exterior, logrando de esa manera expresar arte puro y feliz al Universo y todos los seres que habitamos en esta tierra…

Somos aunque no lo sepamos creadores de Talismanes

Somos creadores de talismanes
www.pabloarielcanete.com

Ustedes por ahí no lo saben, pero somos energía, y no ofrecemos productos, ofrecemos energía, por esa razón, cuidarnos es de vital importancia para poder transmitir energía pura y limpia en los objetos que materializamos, y es por esa razón llevar una vida sana y equilibrada, mas del lado del Ser+Hacer+Ofrecer+Tener, que del hacer+tener…

Por esta razón debemos ser responsables al crear obra, ya que esa obra llevara consigo la energía de nuestro interior, de nuestro ser.

Ahora bien porque dices Talismanes

Digo Talismanes porque al darme cuenta del poder que tenemos como creadores es importante tomar consciencia y responsabilidad de lo que creamos.

Por ejemplo: Sabias que los colores que empleamos en nuestras piezas afectan el estado de animo?, estan intrínsecamente ligados a nuestros Chacras.

Asimismo las gemas poseen energías, y eso pasa lo sepas o no, por esta razón es muy importante saber que usamos, con responsabilidad, y amor, ya que otra persona la usara…Creo profundamente que debemos ser amorosos al ofrecer piezas…

Trabajamos y manejamos energías, somos como los alquimistas y debemos ser responsables con ello.

No siempre tuve esta consciencia se los aseguro

consciencia para crear artículos talismanes
www.pabloarielcanete.com

Por eso al estar mejores internamente, alimentarnos mejor, caminar, hacer deporte, estar llenos de amor y respeto desde nosotros hacia afuera, toda esa energía hermosa será trasladada hacia la obra y esta se convertirá en un talismán..

Es alucinante comprender esto. Hermoso. Nos responsabiliza a nosotros mismos como artistas. Ahora sabemos porque creamos talismanes…Es muy importante saber de donde obtenemos lo que obtenemos y de la manera que eso se produce o genera…Muy importante a nivel energético y sutil

Somos como un canal que transmite amor y paz al mundo…y aunque no parezca mucho una sola persona, puede hacer la diferencia poco a poco…

Esto que les traigo aquí fue algo que me costo entender

Cuidar nuestra vida como artistas 
Nuestro taller, nuestro templo www.pabloarielcanete.com
Cuidar nuestra vida como artistas – Nuestro taller, nuestro templo www.pabloarielcanete.com

Nuestro cuerpo es nuestro templo, nuestro taller es nuestro templo

Parece muy sencillo ahora esto pero les aseguro que a mi me llevo casi 3 años de batallar con mi mente arcaica para llegar a estas conclusiones, que quería compartir con ustedes…

EL taller es una extensión de nosotros mismos por esta razón es tan importante crear nuestro propio mundo en el. Ya que este lugar funciona como una matriz, un lugar donde nace algo al mundo. Nuestro templo

Hay artistas que expresan sus traumas a través de obras, y esas obras van a parar a un cubículo, habitación, cuello, brazo, dedo, etc…Y saben que si señor estamos portando todo el día esas energías con nosotros…

Al seres Holísticos estamos conectados con todo nuestro alrededor aunque no lo veamos estamos conectados…

nuestro taller nuestro templo
www.pabloarielcanete.com

Por eso también les digo esto: SER un artista inspirado, cuidadoso de nosotros mismos y expresivo con el resto del Universo, es una responsabilidad con el amor…

Gracias por leer estas Palabras…

Pablo Ariel Cañete Artista www.pabloarielcanete.com
Pablo Ariel Cañete Artista www.pabloarielcanete.com

Sobre mí

Amante de la Naturaleza y los seres vivos.
Creación de Joyas de Autor: Plata, Oro y Gemas Naturales - Lleva Arte a tu vida

Dejá un comentario

Abrir Chat
Pablo Ariel Cañete Joyas de Autor
Hola 👋
¡Queremos saber cómo podemos hacer tu día mejor! ¿En qué podemos ayudarte? 🌟