EvoluZion

EvoluZion Desarrolladora Boutique: Propiedades echas con Amor para la familia www.evoluzion.net

Hace muchos años tenia ganas de comenzar a construir, para quienes no me conocen mi papa fue y es aun desarrollador y constructor de pequeños departamentos en la zona de Avellaneda, Anteriormente mi Abuelo de parte materna también lo fue, aunque el se desempeño como constructor (Contratista) y fue el responsable de muchas bellas propiedades de las que goza hoy Avellaneda.

Yo sería en este caso tercera generación.

La construcción y desarrollo de propiedades, no llego de manera natural a mi vida, sino mas bien por una estafa que recibí en un emprendimiento de vivienda propia en un barrio cerrado de zona norte.

Aquí debajo esta la casa de la Obra de San Sebastian como estaba al momento de que tome la decisión de ir con mi viejo a terminarla.

Fueron primero 7 meses de ir los dos solos para organizar los trabajos, revocar paredes, y poner en orden las cosas, antes de tomar gente para continuar.

Recuerdo un haber echo ocho pastones y comérmelos en un día. Ganas habia y muchas

Casa de San Sebastian  cuando nos habían estafado asi estaba...
pabloarielcanete.com

Devastado por el echo, fue cuando caí, en un pozo heavy que tuve que superar, y la verdad es que al hacer todo lo que mi alcance estaba posible para remontar con mi señora (que me contuvo incondicionalmente en todo momento), decidí pedir ayuda, y ahí fue cuando aparece en mi propio circulo intimo MI VIEJO, me mira a los ojos y me dice, hijo te animas a agarrar la cuchara?

Mi respuesta rotunda fue un Si…

Aquí debajo estábamos comenzando a dar nuestros primeros cacharazos en la obra de San Sebastián

Así que por mas de dos años fuimos abordo del Siena gris del año dos mil y en conjunto con la kia dos mil once, una y otra vez a la propiedad, remontándola, revocando, picando, armando las cañerías de agua fría y caliente, las de gas, luz y cloacas, absolutamente todo…y cuando digo todo es todo de verdad.

Un proceso que sin lugar a dudas cambio mi vida para siempre.

Fue como entrar en un tubo y salir al otro lado, totalmente transformado….

Sin lugar a dudas una experiencia que no olvidare jamás, en conjunto con mi viejo.

Tomábamos hasta dos termos de mate en el transcurso a la obra, y a verdad la pasamos de diez…

Me olvidaba de mostrarles el Proyecto que estaba predestinado a Ser:
Casa San Sebastian Escobar evoluzion.net
Casa San Sebastian Escobar evoluzion.net “EvoluZion Desarrolladora Boutique”

Y asi pasaron los días, los meses y fuimos construyendo y desarrollando la propiedad con dirección propia de cada una de las partes de ella….

Aprendí todo, absorbí todo lo que la obra me mostraba y aprendía y aprendí ay aprendía, hasta que finalmente le agarre la mano a todo.

Y es asi como de esta experiencia, decidí crear EvoluZion, que es una desarrolladora Boutique.

Logo de la Desarrolladora EvoluZion
pabloarielcanete.com

Esto quiere decir que construyo una propiedad de la mejor calidad por año, a lo sumo dos, y eso es debido a que hacer las cosas bien lleva mucho tiempo, paciencia y amor en cada detalle…

EL significado del Nombre EvoluZion

Evoluzion nace de la conjugación de dos silabas que unidas dan algo Maravilloso.

Evolu viene de Evolved que significa Evolucionada/o

Zion (Sion): Un lugar encumbrado y visible. En la Biblia, Sion es tanto la ciudad de David como la ciudad de Dios

Por lo tanto la conjugación de ambas palabras dan como resultado Evoluzion “Evolucionamos a la ciudad de Dios”

Me pareció un nombre hermoso debido a lo que habia pasado y como la propiedad me transformo e influyo en mi de manera positiva al final.

Aquí debajo les dejo una imagen de Jerusalén del Monte ZIon
Ciudad de Jerusalem Monte Zion

Además el nombre habla de una evolución natural y me pareció que tambien cuadraba con la tercera generación naciente de desarrolladores…

Así que el nombre encierra un poderoso y amoroso significado.

A su vez esta modalidad de trabajo me permite continuar con La creación artística de joyas y el diseño de joyas por ordenador, mas los cursos y alumnos, todo cerro de manera fenomenal 😃

La primera de estas propiedades es la que esta en el Barrio cerrado de San Sebastián, luego iré sintiendo y seleccionando los lugares, en donde se llevaran a cabo los proyectos inmobiliarios que valla a desarrollar y se irán comunicando.

Fundamentalmente la condición indispensable de cada uno de los hogares que valla a construir es que tengan agua, como lagunas o rio y eso es debido a que amo el agua, en todas sus formas como lagunas, ríos o mar…

Así que de esa manera estaría creando algo con todo el amor para ustedes…Mientras estén las ganas de construir y desarrollar lo hare.

Me pareció una idea Genial hacer Obra de este tipo, y es por eso que después de este desafío me dieron ganas de continuar construyendo y desarrollando…Creo que cuando uno sabe hacer algo de manera consiente y amorosa es deber poder compartirlo y darlo…

Si desean pueden visitar el sitio web de la desarrolladora: www.evoluzion.net

Me alegra estén por aquí

Dejá un comentario

Item added to cart.
0 items - USD 0.00
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?