Las Gemas Poseen Energias

pabloarielcanete

Las Piedras Poseen Energias

Las Gemas poseen Energia: EL día de Hoy un veinte de mayo de dos mil veintitrés los brillantes que tenia guardado parece ser que me dieron un llamado, querían convertirse en algo mas que una gema, querían convertirse en una hermosa alhaja, y me dieron su permiso para volver a comenzar.

Estuve varios años en introspección con esta bella profesión.

Aunque estuve siempre involucrado desde que deje la marca de joyería que teníamos con mi señora y nunca me aleje de la profesión, haciendo cosas, el día de hoy parece ser que la energía de los brillantes y las gemas naturales me volvieron a llamar…

Hoja Gingko Biloba con citrinos pabloarielcanete.com
Hoja Ginkgo Biloba… pabloarielcanete.com

EL Poder de los Brillantes

Los brillantes poseen energías muy, muy poderosas y aunque no le demos bolilla a esto, esto les aseguro que sucede, sepámoslo o no.

Son Gemas Poderosas, muy poderosas…

EL poder de los brillantes
pabloarielcanete.com

Los brillantes fueron formados en condiciones realmente extremas a unos 50000 grados Celsius, y sepan que reciben toda la presión de la montaña para ser formados, por consecuencia portan una energía extremadamente fuerte, y ello hace que pasen dos cosas:

La primera Cosa que puede pasas si portas brillantes o un brillante

energías positivas que producen el brillante
pabloarielcanete.com

Lo primero que puede pasarte al portar un brillante o varios es que si estas bien, si te siente bien internamente, si estas content@, y lleno de energía amigable y positiva, esto se amplificara, y de manera exponencial…

Los brillantes o diamantes exponen extremadamente tu energía vibratoria, haciendo que todo se expanda, y son gemas de una atracción impresionante.

La Segunda Cosa que puede pasar si portas brillantes o un brillante

energia negativa que produce el brillante
pabloarielcanete.com

Sin embargo cuando estamos negativizados, y portamos energías oscuras, sucede todo lo contrario al estar bajos de energía, El brillante expande esta energía que portamos también, haciendo que toda la energía negativa se expanda considerablemente y traiga los problemas que ya sabemos.

La potencia del Brillante como Gema

Suele pasar que puede causar dolores de cabeza si estamos mal o nos sentimos bajos de energía, esto es algo que nadie cuenta, sin embargo ha de tomar las precauciones necesarias para portar tal gema.

Es una Gema de las mas poderosas, Es una GEMA QUE LO AMPLIFICA TODO, para bien o para mal

expansion que causan los brillantes
pabloarielcanete.com

EL brillante es una gema que expande lo que tu sientes, funciona de expansor, y este hará su trabajo tanto para la energía positiva como para la negativa.

Si estas vibrando bajo, en ese caso los brillantes amplificaran tu energía en forma negativa, y si estas vibrando alto entonces amplificarán tu energía de forma positiva.

Danza de la Bailarina Pabloarielcanete.com
Danza de la Bailarina Pabloarielcanete.com

La energía que no vemos pero sentimos de los brillantes

Al no leer esto en internet, no lo he visto por ningún lado.

Hace semanas atrás hablando con un amigo Rodrigo que tiene muchas ganas de entrar al gremio (ya es joyero aunque todavía no lo sabe ajjaja), tocamos este tema de la energía que portan los brillantes, y yo y lo sabia de alguna manera porque al estudiar gemologia pude saber como se forman los brillantes, y al saber como se forman pude comprender y sentir la energía que portan, y decidí escribir al respecto en mi blog.

Por esta razón es importante saber que el brillante por algo es una de las gemas mas prestigiosas de todas, ahora sabes que eso debido a su carga de energía y rareza en su formación.

Energia de la montaña creadora de los brillantes
www.pabloarielcanete.com

Sabemos también que a mas puro mas energía porta, mas pureza, mejor color, y eso es debido a que los carbones de su interior fueron totalmente fundidos y por ende este al enfriarse se convirtió en un cristal preciado, que por medio de un tallador experimentado podemos dar con una gema de características asombrosas.

Además una cosa a tener en cuenta es que si lo miramos bien en a luz, el brillante disparara los destellos del color del arco iris, y eso que es?.

Esto ultimo nos muestra la energía del ambiente en sus diferente colores, es otra de las capacidades del brillante, reflejar la energía a través suyo expandiéndola y dando destellos del color del arco iris.

reflejos de arco iris del brillante
pabloarielcanete.com

Cuando el alumno esta preparado el maestro aparece

Así es amigos míos, cuando el alumno esta preparado el maestro aparece, hoy es un gran día, y creo que mis energías internas y todo el desarrollo personal realizado, la construcción de mi hogar de manera manual junto con mi viejo, y el crecimiento interno, creo que me dieron la formación necesaria para sentir, y comprender estas energías, que como artista necesitaría saber para poder manejarlas, y asi no solo crear joyas o alhajas, sino mas bien crear verdaderos talismanes, portales, porque al estar enterado de esto, ahora se que solo no son gemas costosas, sino también energías potentes para nuestras vidas.

Cuando el creador de todo toca a tu puerta

Si el creador de todo toco a mi puerta, entonces aquí estoy, presente, creando arte y belleza para la humanidad, haciendo de canal para que el mundo este un poquito mejor de cuando ya no este en este plano tridimensional.

tridimensional 
pabloarielcanete.com

Si entendemos que hacemos las cosas por puro amor, y creemos en lo que estamos creando, entonces eso debe estar en el mundo, y si solo los que hagamos esto de corazón ofrezcamos mas de lo que hacemos en nuestros talleres, podríamos equiparar la balanza de aquellos que no les importa, y que lo hacen solo por ganar dinero.

amor 
pabloarielcanete.com

Que hay detras de una joya o alhaja

Detras de una alhaja o una pieza de joyería de alto valor, nunca tenemos que olvidar que hay un ser humano con ganas de tener esto que estamos creando, que ha trabajado, y que la pieza que debe obtener no es mas ni menos una echa con mucho cariño y amor, porque asi el ciclo estará completo y la balanza esta equilibrada.

Es nuestro deber como artistas hacer las cosas con amor, el mundo nos necesita

SI todos los que hacemos arte, lo expresáramos desde el corazón en nuestros talleres y la expongamos al mundo entero, ese amor se expandirá inspirando a otros a mejorar ellos mismos, y asi poder entregar algo a la humanidad echo con amor, pasión y entusiasmo y por decantación iremos creando un mundo cada vez mejor, dando amor y recibiendo amor para que el ciclo se haga eterno

Amarse uno mismo, amar lo que se hace, desapegarse de lo creado y entregarlo al mundo y por supuesto amig@s mi@s amar al otro…

Gracias por leer estas líneas.

Espero te haya tocado el corazón…

Sobre mí

Amante de la Naturaleza y los seres vivos.
Creación de Joyas de Autor: Plata, Oro y Gemas Naturales - Lleva Arte a tu vida

Dejá un comentario

Abrir Chat
Pablo Ariel Cañete Joyas de Autor
Hola 👋
¡Queremos saber cómo podemos hacer tu día mejor! ¿En qué podemos ayudarte? 🌟